Obtener mas informacion
888-342-1983
¡Nuestros profesionales legales están listos para ayudar!
Obtenga la solución a sus necesidades legales!

Nosotras podemos ayudarte! Calificas para una evaluación

Simplemente complete el formulario a continuación para obtener su evaluación de uno de nuestros evaluadores de casos.

Segura, segura y sin obligación


Obtenga ayuda con


LA AYUDA LEGAL FAMILIAR ASEQUIBLE COMIENZA AQUÍ

Tomar la decisión de iniciar acciones legales puede ser difícil y emocional. Aquí, en Family Court Direct, entendemos por lo que está pasando. Como padres, estamos comprometidos a encontrar las mejores soluciones para su familia. Como profesionales, podemos brindarle la oportunidad de establecer de manera efectiva el mejor entorno para su hijo.

Conocemos el sistema, por lo que no es necesario que lo aprenda por primera vez.

El sistema judicial puede resultar confuso, intimidante y, sobre todo, lento. Para muchas personas, la representación legal de alto precio no es una opción. Pero eso no significa que tengas que hacerlo solo. Hay opciones y la ayuda legal de bajo costo y la preparación de documentos pueden brindarle la ventaja que necesita.


Lo que dicen nuestras miembros


Sobre Nosotros

Aquí en Family Court Direct, estamos comprometidos a proporcionar acceso a la preparación de documentos profesional y asequible. Family Court Direct puede proporcionar una solución de bajo costo, libre de estrés y bien organizada para muchas de sus necesidades relacionadas con el tribunal de familia, incluido el divorcio, la manutención de los hijos, la custodia y las visitas, ¡y más!

La red de Family Court Direct puede ayudarlo a preparar sus documentos de la corte de familia de manera rápida y fácil, mientras se asegura de mantenerse dentro de su presupuesto. Contratar a un abogado puede resultar caro, pero hacerlo solo puede parecer imposible.

Family Court Direct tiene una red nacional de profesionales legales, que incluye abogados, asistentes legales y especialistas en documentos legales. Family Court Direct proporciona preparación de documentos legales de bajo costo a los consumidores que han iniciado o planean iniciar procedimientos en el tribunal de familia.


 

¡La cooperación es clave para mantener el orden en la corte!

Siempre que sea posible, intente ser amigable con el otro padre o tutor. Si hay niños involucrados en su divorcio, eventualmente necesitará elaborar un cronograma de custodia y visitas que funcione para todos los involucrados, incluido su futuro ex. La manutención infantil también puede ser complicada, y siempre es útil si se esfuerza por cultivar una atmósfera cooperativa. Todos los tribunales, independientemente del estado en el que viva, prefieren que los padres o socios resuelvan los detalles ellos mismos. Cuando las partes no puedan llegar a un acuerdo, el tribunal se involucrará para proteger el interés superior del niño. Antes de tomar cualquier medida, le recomendamos que considere concienzuda y cuidadosamente sus deseos, necesidades y requisitos. Los detalles son cruciales y los descuidos pueden ser costosos.


 

NOSOTRAS PODEMOS AYUDAR!

 

Testimonios