Obtenga ayuda con

  • Problemas de custodia
  • Ayuda con manutención
  • Derechos del Padre
  • Derechos de abuelos
  • Ayuda con Divorcio
  • Casos de tutela
  • Derechos de la madre
  • Visitación de niños

LA AYUDA LEGAL FAMILIAR ASEQUIBLE COMIENZA AQUÍ

Tomar la decisión de iniciar acciones legales puede ser difícil y emocional. Aquí, en Family Court Direct, entendemos por lo que está pasando. Como padres, estamos comprometidos a encontrar las mejores soluciones para su familia. Como profesionales, podemos brindarle la oportunidad de establecer de manera efectiva el mejor entorno para su hijo.

Conocemos el sistema, por lo que no es necesario que lo aprenda por primera vez.

El sistema judicial puede resultar confuso, intimidante y, sobre todo, lento. Para muchas personas, la representación legal de alto precio no es una opción. Pero eso no significa que tengas que hacerlo solo. Hay opciones y la ayuda legal de bajo costo y la preparación de documentos pueden brindarle la ventaja que necesita.


Lo que dicen nuestras clientas


Sobre Nosotros

Aquí en Family Court Direct, estamos comprometidos a brindar preparación de documentos profesionales y asequibles. Family Court Direct puede proporcionar una solución de bajo costo, libre de estrés y bien organizada para muchas de sus necesidades relacionadas con el tribunal de familia, incluido el divorcio, la manutención de los hijos, la custodia y las visitas, ¡y más!

Family Court Direct puede ayudarlo a preparar los documentos de su tribunal de familia rápida y fácilmente, mientras se asegura de que se mantenga dentro de su presupuesto. Contratar a un abogado puede resultar caro, pero hacerlo solo puede parecer imposible.

Family Court Direct tiene una red nacional de profesionales legales, que incluye abogados, asistentes legales y especialistas en documentos legales. Family Court Direct proporciona preparación de documentos legales de bajo costo a los consumidores que han iniciado o planean iniciar procedimientos en el tribunal de familia.


¡La cooperación es clave para mantener el orden en la corte!

Siempre que sea posible, intente ser amigable con el otro padre o tutor. Si hay niños involucrados en su divorcio, eventualmente necesitará elaborar un cronograma de custodia y visitas que funcione para todos los involucrados, incluido su futuro ex. La manutención infantil también puede ser complicada, y siempre es útil si se esfuerza por cultivar una atmósfera cooperativa. Todos los tribunales, independientemente del estado en el que viva, prefieren que los padres o socios resuelvan los detalles ellos mismos. Cuando las partes no puedan llegar a un acuerdo, el tribunal se involucrará para proteger el interés superior del niño. Antes de tomar cualquier medida, le recomendamos que considere concienzuda y cuidadosamente sus deseos, necesidades y requisitos. Los detalles son cruciales y los descuidos pueden ser costosos.


NOSOTRAS PODEMOS AYUDAR!

Testimonios

“Gracias”

Gracias por toda tu ayuda. No hay palabras que pueda decirte por el excelente trabajo que hiciste por mí. Siempre estaré agradecido. – Felix M.

“Trabajos directos del tribunal de familia!”

El caso de custodia de Darren E se decidió tal como había esperado cuando el juez le otorgó la custodia compartida y los derechos de visita cada dos fines de semana. Está deseando pasar tiempo con sus hijos.. – Celine M.

“Fácil y sin estrés”

Quiero agradecerles su ayuda y su profesionalismo en este asunto. Realmente lo hiciste muy fácil y sin estrés. Lo recomendaré a cualquier persona que pueda buscar servicios legales sin la necesidad obligatoria de un abogado. – Eduardo M

“Eficiente y minucioso”

Estaba tan abrumado con mi asunto de custodia de los hijos hasta que llamé a Family Court Direct. Me ayudaron tremendamente y no pude hacerlo solo. Lee mas

Son eficientes y minuciosos y me encanta especialmente su panel de control fácil de usar, hace que todo el proceso sea transparente y súper fácil.

“Credibilidad”

Tenía miedo de conseguir un trabajo de ventas de alta presión y no era eso en absoluto. Se lo agradezco y le da credibilidad! – Nombre mantenido confidencial

“Ahorró mucho dinero”

¡Tu llamada llegó en el momento perfecto! Espero que sepa cuánto significa su trabajo para las personas que luchan con asuntos legales muy difíciles!! Lee mas

¡Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos juntos! Probablemente ahorramos mucho dinero y aprendimos mucho … ¡¡Atty estaba muy impresionado !! Muchas gracias por tu ayuda!!! – Judy M.

Reseñas

“Realmente no estaba seguro de qué hacer, porque mi divorcio se finalizó en un condado diferente y quería cambiar la custodia de mis hijos. Lee mas

Así que realmente me ayudaron y respondieron mis inquietudes y preguntas de manera profesional y oportuna. Así que solo quería agradecer a todos los que me ayudaron desde el principio hasta el final.” – Julianne W.

“Family Court Direct me ayudó con mi caso de custodia. Fueron amables y rápidos en responder todas mis preguntas. Lee mas

Los documentos finales estaban bien preparados e incluían todo lo que pedí. Definitivamente los usaré si es necesario en el futuro.” – Tiffany J.

“Mi esposo y yo realmente nos sentimos tremendamente satisfechos con los Servicios Directos del Tribunal de Familia. Completaron los trabajos de manera oportuna y profesional. Lee mas

Siempre estaban disponibles cuando los llamaba o les enviaba un correo electrónico. No podríamos haber pedido un mejor equipo de profesionales. Sigan con el increíble trabajo Law For All.” – Kisha J.

“Gracias a todos por la ayuda y los consejos, así como por la orientación durante los meses previos a este día. Todo está bien y gracias de nuevo. Por favor transmita a su equipo legal, el agradecimiento y reconocimiento.” – Stafford F.

“¡Estoy muy agradecido de haber encontrado esta empresa! Me han ayudado a mí y a mi familia con la custodia.Lee mas

Al principio pensé que podría ser una estafa porque los honorarios eran muy baratos, pero después de que me tranquilizaron, me arriesgué porque no podía pagar un maldito abogado de todos modos y me alegro de haberlo hecho.” – Amanda S.